El Ayuntamiento ha adjudicado los trabajos de mejora del pavimento en la calzada de la calle Subida a la Fuensanta de Algezares y de pavimentación con adoquín de la entrada al Parque Viudes en la avenida Juan Antonio Perea del barrio del Carmen. Igualmente se ha dado el visto bueno al proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de pavimentación de la calzada y aceras de la calle Aguamarina de El Palmar.

Así, y en cumplimiento de la solicitud del Presidente de la Junta Municipal de Algezares, se llevarán a cabo los trabajos necesarios para la mejora del pavimento en la calle Subida a la Fuensanta, aportando seguridad a los usuarios de la vía.

Además de la pavimentación del tramo de calzada se repondrá la señalización horizontal y vertical de la vía. Igualmente la forma y pendiente transversal se construirá para permitir una correcta escorrentía del agua de lluvia hacia los imbornales existentes.

La inversión supera los 10.000 euros y las obras, que las ejecutará la mercantil Hidráulica y Fraguados Oyco, se extenderán durante un mes.

Por otra parte se van a acometer trabajos que mejorarán la accesibilidad en la entrada del Parque Viudes. En este espacio verde se procederá a la demolición del pavimento actual conformado por aglomerado asfáltico y su reposición con adoquín de hormigón prefabricado.

Con estas obras se construirá una plataforma continua adoquinada en la zona que dará continuidad al pavimento del Parque Viudes armonizando de esta manera el entorno.

El Ayuntamiento invertirá en estos trabajos, que se ejecutarán durante un mes, 17.256 euros.