16 de febrero de 2018
16.02.2018
Sucesos

Atracan con un hacha y un machete a unos jóvenes en Los Dolores

Los dos asaltantes huyeron en coche y se bajaron de él en marcha en plena persecución con la Policía

19.02.2018 | 23:27
Momento de la detención

Un grupo de jóvenes ha sido asaltado esta madrugada, sobre las 03:37 horas, por dos individuos que les han amenazado con un hacha y un machete en la pedanía murciana de Los Dolores, según informa la Policía Local de Murcia.

Los atracadores, tras robarles los teléfonos móviles, se dieron a la fuga en una furgoneta Nissan Vanette de color blanca.

La Policía, tras localizarlos, inició una persecución. Los dos atracadores salieron de la furgoneta en marcha y emprendieron la huida a pie hacia la Avenida de la Fama.

Uno de los atracadores, J. A. M., de 30 años y vecino de Santomera, fue hallado debajo de un coche y ha sido detenido. Del otro aún no se sabe nada.

En el registro del coche se han encontrado dos cascos de motocicleta y en el cacheo al detenido se le ha intervenido una navaja, un martillo rompecristales, una linterna, dos teléfonos móviles (los sustraídos), una varilla de aceite "espadilla" para abrir vehículos, un par de guantes y dinero en efectivo.

Más tarde, los agentes descubrieron que la furgoneta en la que habían huido había sido robada y que el detenido tenía un largo historial por delitos de robo con violencia y sustracción de vehículos, habiendo sido puesto en libertad a finales del año pasado tras cumplir una condena de 11 años por atraco a gasolineras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine