10 de febrero de 2018
10.02.2018
Tráfico

La Vuelta Ciclista a Murcia pasará por la ciudad sobre las 14.30 horas

La Policía Local ha facilitado un mapa con su itinerario para que los ciudadanos sepan qué calles permanecerán cortadas

12.02.2018 | 21:29
La Vuelta Ciclista a Murcia pasará por la ciudad sobre las 14.30 horas

La Vuelta Ciclista a Murcia dejó hace años de ser una carrera por etapas para convertirse en una clásica. Además, este año presenta un recorrido al más puro estilo de la Lieja-Bastogna-Lieja.

La carrera partirá desde Beniel para pasar por Cobatillas, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Archena, Villanueva, Ojós, Blanca, Abarán y Cieza, donde se disputará la meta volante que también pondrá en juego el Memorial Mariano Rojas. El pelotón seguirá por el alto de Cieza y llegará hasta Zarzadilla, donde habrá otro puerto de montaña puntuable. Desde allí se llegará hasta al Collado Bermejo, a 62 kilómetros de la meta, que volverá a estar instalada en la Gran Vía. Los corredores bajarán por Fuente Librilla y se dirigirán hasta Alcantarilla, donde habrá otra meta volante, para después enfilar el tramo final hasta Murcia.

Estas son las calles exactas, publicadas por la Policía Local en su cuenta de Twitter, por donde no se podrá circular a las horas mencionadas:



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine