08 de febrero de 2018
08.02.2018
Soterramiento

La Plataforma lleva a la Fiscalía el montaje de la pasarela

"Se supone que esto era lo último que se iba a construir y no nos consta que tengan los permisos para hacerlo", asegura el abogado del colectivo

08.02.2018 | 11:06
Numerosos agentes controlan la zona

Esta mañana han comenzado las obras de la base de la pasarela que permitirá cruzar 'el muro' en el paso a nivel de Santiago el Mayor, en Murcia, y ya hay cientos de vecinos protestando.

La Plataforma Pro Soterramiento ha expresado su malestar por el inicio de las obras desde primera hora de la mañana en su cuenta de twitter y han decidido tomar medidas.

Según informa el abogado de la Plataforma, Manuel Chacón, se dirigen a la Ciudad de la Justicia para hacer saber a la Fiscalía que se están realizando unas obras de las que no les "consta que tengas los permisos necesarios".

"Que sepamos no se ha realizado un estudio geológico ni de prevención de riesgos, en una zona por la que vana cruzar miles de personas", ha manifestado Chacón a LA OPINIÓN.



El abogado ha añadido que "se supone que esta pasarela era lo último que iban a hacer y ahí están".

De momento, en el paso a nivel de Santiago el Mayor se encuentran cientos de vecinos protestando por el montaje ante la vigilancia de numerosos agentes de Policía Nacional y la tensión va en aumento.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp