04 de febrero de 2018
04.02.2018
Javalí Viejo

Rescatado tras quedar atrapado en su coche en un accidente

Los sanitarios se han desplazado al lugar del accidente junto a los bomberos

06.02.2018 | 19:37
El vehículo accidentado.

Un hombre ha tenido que ser rescatado esta tarde tras quedar atrapado y herido dentro de su vehículo después de tener un accidente.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada en torno a las 16.15 horas que alertaba de un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la pedanía de Javalí Viejo, en el término municipal de Murcia.

La persona que dio la voz de alarma indicó que en el accidente había un solo vehículo implicado y que su conductor se encontraba herido y atrapado en el interior del mismo.

El suceso se produjo en la carretera del Javalí Nuevo hacia La Ribera de Molina (RM-560 PK 6).

Al lugar del accidente se desplazan unidades de Policía local de Murcia, efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (Una Unidad Móvil de Emergencias con base en Alcantarilla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine