27 de enero de 2018
27.01.2018
La Opinión de Murcia
Música

Los 'triunfitos' enloquecen a 6.000 personas en Murcia

El 'fenómeno fan' se desata en la Nueva Condomina gracias a la firma de discos de los cuatro exconcursantes de Operación Triunfo: Cepeda, Thalia, Raoul y Mimi

27.01.2018 | 14:00
Los 'triunfitos' enloquecen a 6.000 personas en Murcia

Hasta 6.000 personas han conseguido desbordar este mediodía una de las galerías comerciales de la Nueva Condomina para conseguir una foto o un autógrafo de uno de los cuatro exconcursantes de la nueva y resurgida edición de Operación Triunfo.

Cepeda, Thalia, Raoul y Mimi han sido los cuatro 'triunfitos' que han conseguido enloquecer a miles de fans llegados de toda la Región, incluso de Alicante, Albacete o Almería. El fenómeno fans se ha vuelto a ver en Murcia en todo su esplendor con un público mayoritariamente adolescente que, móvil en mano, se han ido acercando tras superar una cola kilométrica y horas de espera para conseguir un disco firmado por los excantantes de 'OT'.

Gritos, aplausos, saltos. A cada gesto que hacía alguno de los 'triunfitos' la gente enloquecía, incluso algunos fans llevaban desde las once de la noche esperando en la cola. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook