23 de enero de 2018
23.01.2018
Urgencia

El 061 acude al Ayuntamiento a atender a Navarro Corchón

El concejal de Urbanismo se ha sentido indispuesto en la reunión de la Corporación, tras la renuncia de Roque Ortiz

27.01.2018 | 11:09
El 061 acude al Ayuntamiento a atender a Navarro Corchón

Una unidad de emergencias sanitarias del 061 ha acudido pasadas las ocho y media de la tarde al Ayuntamiento de Murcia tras un aviso al sentirse indispuesto uno de los concejales que se encontraban en ese momento reunidos con el alcalde, José Ballesta, y el resto de la Corporación tras la renuncia de Roque Ortiz.

El edil que ha sido atendido es el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, que ha sido tumbado por los sanitarios en uno de los sofás que hay en el Consistorio para atenderle por su malestar. A los pocos minutos los profesionales del 061 han abandonado las dependencias de la Glorieta con los maletines que portaban para realizar la asistencia.

Fuentes municipales han confirmado que Navarro Corchón se encontraba mal tras la comida de mediodía, con mareos, y que todo apunta a que puede haberse tratado de un corte de digestión. Minutos después el edil de Urbanismo ha abandonado el Ayuntamiento junto al resto de compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine