La titular del juzgado de violencia sobre la Mujer número 2 de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión provisional del detenido por atropellar en La Fama a su exnovia. Se le investiga por un delito de tentativa de homicidio y otro de quebrantamiento de medida cautelar de prohibición de aproximación, tal y como han explicado fuentes judiciales .

Esta mañana el acusado se había entregado, confesando ante la Policía que él conducía el coche que el pasado sábado atropelló a su expareja y al actual novio.

La Policía Nacional estaba realizando gestiones con la familia del acusado para que se entregara y este miércoles por la mañana, el individuo, de nacionalidad española y de 56 años, se ha presentado con su abogado en dependencias policiales.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, 13 de enero, a las 18.15 horas, cuando el individuo arrolló presuntamente a su ex pareja y al actual novio de la mujer en el cruce de la avenida de la Fama con la carretera que conecta con la pedanía de Puente Tocinos.

Como resultado del suceso, la mujer resultó con heridas menores y fue trasladada al Hospital Reina Sofía. El presunto autor del atropello, de nacionalidad española y vecino de Murcia, tenía una orden de alejamiento de la víctima y se dio a la fuga tras el suceso. El vehículo fue localizado posteriormente y la Policía Nacional buscaba al presunto autor de los hechos.