15 de enero de 2018
15.01.2018
Violencia de género

Arrolla con el coche a su ex embarazada y a su acompañante en La Fama y escapa

La Policía ya ha localizado el coche del sospechoso, pero él sigue huido

15.01.2018 | 11:14
El coche del sospechoso fue localizado este domingo en el mismo barrio de La Fama

La Policía Nacional investiga qué pasó el sábado por la tarde en la barriada de La Fama, cuando un hombre de mediana edad escapó con su coche tras atropellar a su expareja y a un chico que iba con ella.

La chica sería originaria de Europa del Este. Su acompañante, de nacionalidad sudamericana. Después del atropello, al lugar se trasladaron sanitarios en una ambulancia, para examinar a las víctimas. Se da la circunstancia de que la mujer se encuentra embarazada. Aunque el atropello solo les produjo heridas leves en las piernas, ella fue trasladada a dependencias sanitarias, para corroborar que se encontraba bien.

A atender a las víctimas también fueron agentes de la Policía Nacional. La mujer relató que quien había hecho eso era su expareja, un hombre de etnia gitana de 56 años.

El coche del sospechoso fue localizado este domingo en el mismo barrio de La Fama, donde residen tanto la víctima femenina como su presunto agresor, indicaron fuentes cercanas.

La Policía espera detener en breve al hombre. El caso se investiga como un episodio de violencia machista. Además, el sospechoso tenía una orden de alejamiento de la mujer, confirmó el Cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine