Con 3.000 metros cuadrados de instalaciones, el gimnasio UCAM Sports Center está atendido por profesionales especializados en el ámbito del deporte y la salud, formados en la Universidad Católica de Murcia, la Universidad del Deporte. Además de contar con titulados en ciencias de la actividad física y el deporte que dirigen y supervisan las actividades desarrolladas, el gimnasio pone a disposición del usuario servicios de nutrición y fisioterapia.

El UCAM Sports Center ofrece un programa especial de entrenamiento de cara a este nuevo año, 'Desafío'. Se trata de un bono que permite al usuario el uso de las instalaciones del gimnasio, emplazado en el Centro Comercial La Noria (La Ñora, Murcia), durante tres meses; además, dispondrá de asesoramiento personalizado en formación física y nutrición.

El gimnasio cuenta con diferentes bonos que se adaptan a las necesidades del usuario, quien elige el tiempo que quiere usar las completas instalaciones del gimnasio, y no tiene compromiso de permanencia ni matrícula. Está el bono UCAM Oro, con acceso ilimitado; el Plata, con una franja horaria de 07:30h. a 17:00h.; el bono Family, con acceso ilimitado, y dirigido a familias con tres o más miembros; el UCAM, que cuenta con 10 sesiones para consumir cuando se quiera a lo largo de tres meses; o los accesos de un día. Además, hasta el 15 de febrero el UCAM Sports Center ofrece una promoción para entrenar hasta el 31 de agosto, con todo incluido, por un precio especial.