03 de enero de 2018
03.01.2018
Choque

Vuelven a tumbar el termómetro de Plaza Castilla

El choque entre dos coches en plena rotonda ha provocado que el medidor de temperatura se vuelva a desplomar cuando apenas hacía dos semanas que fue reinstalado

05.01.2018 | 20:35
El termómetro, en el suelo tras el choque

El termómetro de Plaza de Castilla no ha durado más de dos semanas en pie desde que un coche lo destrozó hace menos de un mes.

Hace apenas catorce días que operarios del Ayuntamiento de Murcia lo reinstalaron después de que un conductor ebrio estrellara su coche contra él, y esta mañana lo han vuelto a tumbar.

Sobre las 12:50 horas, el choque de dos coches en plena rotonda ha provocado la caída del termómetro y un fuerte estruendo que ha asustado a quienes pasaban por allí.

Dos agentes de la Policía Local de Murcia han acudido a la zona y se encuentran regulando el tráfico y tomando declaración a los conductores que han protagonizado la colisión.

La primera vez que el medidor cayó al suelo fue el 11 de diciembre, cuando un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol se estampó contra él de madrugada. Días después, lo reinstalaron y no ha durado más de dos semanas.

Esta vez ha ocurrido a plena luz del día y como causa de un accidente entre dos vehículos, que afortunadamente no ha dejado heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine