El termómetro de Plaza de Castilla no ha durado más de dos semanas en pie desde que un coche lo destrozó hace menos de un mes.

Hace apenas catorce días que operarios del Ayuntamiento de Murcia lo reinstalaron después de que un conductor ebrio estrellara su coche contra él, y esta mañana lo han vuelto a tumbar.

Sobre las 12:50 horas, el choque de dos coches en plena rotonda ha provocado la caída del termómetro y un fuerte estruendo que ha asustado a quienes pasaban por allí.

Dos agentes de la Policía Local de Murcia han acudido a la zona y se encuentran regulando el tráfico y tomando declaración a los conductores que han protagonizado la colisión.

La primera vez que el medidor cayó al suelo fue el 11 de diciembre, cuando un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol se estampó contra él de madrugada. Días después, lo reinstalaron y no ha durado más de dos semanas.

Esta vez ha ocurrido a plena luz del día y como causa de un accidente entre dos vehículos, que afortunadamente no ha dejado heridos.