03 de enero de 2018
03.01.2018

Aumentan la frecuencia de la línea de bus 52, entre Altorreal y Murcia

Autobus LAT destaca que «con estas mejoras se han ampliado casi un tercio los servicios actuales, lo que supone 1.800 expediciones extras al año»

05.01.2018 | 19:28
El consejero de Presidencia y Fomento, con representantes de la Urbanización Altorreal, empresarios y miembros del Consistorio de Molina.

Autobuses LAT amplía en seis expediciones diarias los servicios de la línea 52 que transcurren entre Altorreal y Murcia, subvencionados por la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos de la Consejería de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia, informó la empresa en una nota.

La presentación de esta mejora de servicios se llevaba ayer a cabo con la participación del presidente de Grupo LAT, José Luis Sánchez; del director general de Autobuses LAT, Andrés Brugarolas; del consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera; del director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga; de la presidenta de la entidad Urbanística de Altorreal, Almudena Aguado, y de representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura.

En el acto de presentación, José Luis Sánchez resaltó la importancia de ofrecer un servicio tan esencial, como es el transporte público, a los más de 10.000 vecinos que viven en la Urbanización Altorreal. Con estas mejoras se ha ampliado casi un tercio los servicios actuales, lo que supone 1.800 expediciones extras al año, indican las mismas fuentes.

Los autobuses salen entre semana desde la Plaza Circular, en Murcia, en dirección a Altorreal, a las 06.45, 13.15 y 22.30 horas, mientras que las expediciones desde la avenida Reino de Murcia, en Altorreal, hacia Murcia salen a las 07.05, 13.35 y 21.25 horas. Estos horarios se fijaron teniendo en cuenta las demandas de los vecinos, detalla la Comunidad.

El horario de los autobuses se modifica los sábados para ajustarse más a las necesidades de los vecinos, y por ello salen en dirección a Altorreal a las 09:00, 18.00 y 22.30 horas, y hacia Murcia a las 09.20, 18.20 y 20.50 horas.

El consejero Rivera, mantuvo ayer un encuentro con vecinos y representantes de colectivos sociales de Altorreal para informar de la subvención concedida recientemente por la Comunidad Autónoma para la línea 52, por un importe de 79.300 euros, y recoger sus sugerencias y propuestas para mejorar el servicio, añade el Gobierno regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine