Mariano Rajoy visita la Región hoy, en lo que será la primera vez que viene como presidente del Gobierno para un acto que no es de la campaña del PP.

El presidente del gobierno nacional participará en un acto sobre infraestructuras, que tendrá lugar a las 11.30 horas en el salón Promenade de Murcia.

Junto a Mariano Rajoy estarán el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras; el delegado del Gobierno en la Región, Francisco Bernabé, y dirigentes del Partido Popular.

López Miras indicó que el máximo dirigente del Ejecutivo durante el foro «pondrá en valor la llegada de la alta velocidad que todos los murcianos se merecen en 2018».

Según el presidente de la Región, Rajoy también tendrá en cuenta la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia en 2018; así como otras inversiones que seguro que también hará el Gobierno de España para infraestructuras viarias y carreteras en la Región el próximo año».

E. P.

Por otro lado, el presidente regional también hacía una valoración de la firma del acuerdo social para la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto presidir este martes en el Complejo de La Moncloa.

Al término del acto, Rajoy visitará también la Basílica de la Vera Cruz, en Caravaca, a las 13:30 horas, donde asistirá a un acto de adoración de la Sagrada Reliquia con motivo del Año Jubilar 2017, según informó el Partido Popular de esta localidad.