Después de la chapa, siempre consideramos que llega el momento de la pintura. Y en esa segunda fase de las obras efectuadas en el parking de Santa Isabel, la firma murciana DecoMorales fue la encargada de tomar cartas en el asunto con un trabajo que recoge todas las credenciales habituales de esta empresa: prestaciones diferentes, calidad en los trabajos realizados y el compromiso con el mejor de los servicios.

En líneas generales, en poco menos de un mes DecoMorales ha cumplido con su parte del trabajo colaborativo con el resto de empresas que han participado en la reestructuración del céntrico aparcamiento de la capital murciana. No obstante, sus labores han comprendido desde la rehabilitación del subterráneo; pasando por el proceso de pintado en techos y suelos; renovando el aspecto de cada una de las señalizaciones del parking; y por último, llevando a cabo un proceso de enfoscado de todas las zonas dañadas.

En todo caso, estos trabajos efectuados componen una pequeña parte de las actividades que DecoMorales puede satisfacer, con total compromiso, a cualquier cliente que tenga la necesidad de pintar o decorar cualquier emplazamiento de su hogar, oficina, empresa, pymes, etc. De hecho, más de doscientas empresas y mil particulares en toda España ya conocen la cualificación, personalización y especialización de una empresa como DecoMorales. Y todo ello, con un presupuesto adaptado al poder adquisitivo y necesidad del cliente.

No cabe duda de que, para DecoMorales, cada trabajo supone un nuevo y único desafío, en el que la meta no es otra que cumplir con los patrones de calidad que rigen a esta empresa murciana. No solo las personas nos ponemos guapas; con DecoMorales, lo material también alcanzará su optimización en belleza.