Llega al Centro Escénico Pupaclown la programación navideña "Cuentos por Navidad", del sábado 23 de diciembre al jueves 4 de enero, en colaboración con Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (ICA), Ayuntamiento de Murcia y Fundación Cajamurcia. Los espectáculos más aplaudidos de la Compañía Pupaclown serán los protagonistas de estas fiestas.

´El ladrón de peluches´, última producción de la Compañía, será la encargada de inaugurar la programación el sábado 23 y el martes 26 de diciembre. El escenario se convertirá en una inesperada aventura para cuatro amigos que ya no quieren jugar con sus peluches, sino que quieren ser mayores El espectáculo del día 23 será audiodescrito en colaboración con la ONCE. También interpretado en lengua de signos. De cara al fin de año ´Los 3 cerditos´, ajenos a los peligros que esconde el bosque, construirán sus casitas los días, 27, 28 y 29 de diciembre.

´Pupaventuras´, protagonizado por los Payasos de Hospital Pupaclown, pondrán el punto final al año, el viernes 30 de diciembre, con una escena de humor a través del clown para todos los públicos.

Ya iniciado el año 2018, ´Los 7 cabritillos´ harán caso omiso a su mamá los días 2, 3 y 4 de enero.

Pupaclown ha organizado un total de nueve funciones con sus espectáculos más entrañables, hechos para disfrutar de las tardes, del frío invierno, en familia.

Las entradas ya están a la venta a 7 euros en la web www.pupaclown.org y en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 h y una hora antes del inicio de cada función.

La asociación terminará este 2017 por todo lo alto, después de que en octubre fuera galardonada con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud. El jurado que concedió el premio a la asociación murciana indicó que se otorgó a Pupaclown «por la capacidad de convertir el humor y la técnica del clown en un elemento transformador, desarrollando una especial sensibilidad artística».