El paseo Alfonso X el Sabio acoge desde este lunes los 74 stands de la XXXIIII Muestra Artesana de Navidad, que ofrece a murcianos y visitantes productos típicos de estas fechas hasta el próximo 5 de enero y que este año apuesta también por la tecnología y las redes sociales.

El consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, han asistido este martes a la inauguración, acompañados por el director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril. Todos ellos han recorrido los stands participantes en la muestra para conocer de primera mano el trabajo de estos profesionales, que ofrecen desde joyería y bisutería, hasta productos gastronómicos y piezas de belenes, así como también juguetes artesanos.

El consejero ha recordado que en esta ocasión los visitantes cuentan con un servicio de envío a domicilio de los productos que adquieran, o bien pueden disponer de un servicio de consigna, lo que permitirá a quienes compren productos artesanos poder dejarlos en él y continuar la visita a la feria.

"Esta feria quiere mostrar una imagen de la Navidad artesana cercana, acogedora y relacionada con nuestro entorno regional, donde la tradición, la innovación y el diseño ayudan a transmitir y mostrar al visitante una nueva visión de vivir y compartir estas fechas tan entrañables y familiares", ha destacado el consejero.