24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Biblioteca

Las bibliotecas municipales incorporan 12.000 títulos nuevos

La red municipal recibe 2.000 libros que se corresponden con novedades de literatura, cine y música

24.11.2017 | 14:10

La Red Municipal de Bibliotecas de Murcia, dependiente de la Concejalía de Educación que dirige Rafael Gómez, ha incorporado al fondo de las bibliotecas un total de 9.517 ejemplares a los que hay que añadir 2.000 nuevos títulos que corresponden a las últimas novedades que han salido al mercado tanto de literatura, como obras de divulgación, cine y música. Las bibliotecas que componen la Red tienen un fondo bibliográfico de más de 280.000 ejemplares, incluyendo documentos en cualquier soporte (libros, discos, revistas y dvd). Además cuenta con más de 25.000 libros electrónicos integrados en la plataforma eBiblio, el servicio de préstamo online gratuito de libros digitales y audiolibros de las bibliotecas públicas españolas españolas,  impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y servicio que las bibliotecas de la RMBM ofrecen a través de su página web (www.rmbm.org).

Los adultos podrán disfrutar de títulos tan conocidos como 'El fuego invisible' de Javier Sierra, 'Felices' de Elsa Punset, 'Origen' de Dan Brown o 'Eva' de Arturo Pérez Reverte, entre otros. También el público infantil podrá disfrutar de una amplia selección de títulos, incluyendo obras para todas las edades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine