14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Petición

Piden una renovación de las plazas de abastos

El concejal socialista Sebastián Peñaranda también solicita que se reduzca la cuantía de las tasas

14.11.2017 | 22:39

El Grupo Municipal Socialista ha propuesto la mejora y arreglo de las plazas de abastos del municipio y, al mismo tiempo, reducir las tasas y también los plazos establecidos para abrir puestos, sobre todo, a los jóvenes. En este sentido, el concejal Sebastián Peñaranda, que ha realizado durante las últimas semanas un recorrido por las diferentes plazas, presentará un plan de mejora con una batería de actuaciones para acondicionar y adecentar estos centros comerciales y para propiciar la apertura de los puestos cerrados.

En concreto, el edil ha encontrado «bastantes desperfectos que hay que reparar de forma urgente sobre todo porque estamos en lugares delicados por la manipulación y venta de productos alimenticios». Incluso, añade, «hemos comprobado falta de limpieza, también de vigilancia y existencia de elementos compuestos de amianto que hay que corregir para hacer de nuestras plazas de abastos esos lugares idóneos y excelentes para realizar las compras diarias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine