A las 18 horas de este lunes el Hemiciclo de Letras (Campus de La Merced) acogerá la Mesa Redonda "Cómo hacer sencilla, satisfactoria y eficiente nuestra actividad diaria en la Universidad". Este acto constituirá un foro abierto sobre problemas y alternativas para trabajar mejor, con más autonomía, responsabilidad y colaboración en las metas comunes de la Universidad: conseguir la mejor educación, investigación y transferencia del conocimiento.

En esta mesa redonda se plantearán los cambios necesarios y los procesos para lograr la simplificación y optimización de tareas, y la organización saludable, satisfactoria y justa del trabajo universitario de estudio, enseñanza e investigación, favoreciendo la innovación y la participación en la Universidad de Murcia.

José Antonio Gómez hizo pública recientemente su intención de ser candidato al Rectorado, y está propiciando desde el mes pasado un proceso de participación con toda la comunidad universitaria pues, señala, "juntos podemos conseguir la motivación y el compromiso necesarios para innovar en los procesos involucrados en nuestra labor universitaria. Como universitarios somos personas con la voluntad y la capacidad para alcanzar cooperativamente las metas que nos propongamos", manifestó el catedrático de Biblioteconomía.