11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Fechas

Cronología de la Alta Velocidad

11.11.2017 | 04:00

Noviembre 2015

Acuerdo entre Fomento, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento para ampliar el soterramiento de los 530 metros iniciales a cerca de 1.100, incluyendo Senda de Los Garres y Santiago El Mayor.

Enero 2016

La Sociedad Murcia Alta Velocidad acuerda ejecutar el soterramiento integral del paso a nivel de la Senda de Los Garres y resuelve el contrato adjudicado del puente que ya no es necesario.

Septiembre 2016

El Ministerio de Fomento somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la prolongación del soterramiento del trazado ferroviario . Comienzan los trabajos de Emuasa para desviar los colectores afectados.

Septiembre 2017

Abre al tráfico el nuevo puente de Tiñosa.

Octubre 2017

Aprueban la redacción de un solo proyecto que incluya las dos fases y se anuncia la inversión de 600 millones para el soterramiento integral, incluida la estación de El Carmen.

Octubre 2017

Constitución de la Comisión Social de Seguimiento.

Noviembre 2017

El Consejo de Ministros aprueba el pago de 17 millones de la obra complementaria de la primera fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine