El Corte Inglés de Murcia ofrece a todos sus clientes un nuevo centro comercial, tras el año de reformas al que se ha sometido con el objetivo de poner a su disposición un gran centro comercial a la altura de las grandes capitales europeas.

La nueva distribución por departamentos ofrece en el Centro Comercial de Avenida de la Libertad la mejor oferta de Moda y Complementos de Murcia adaptada a todos los bolsillos. Un lugar en el que el cliente puede disfrutar de una agradable experiencia de compra a través de un recorrido más cómodo por los diferentes departamentos.

Un centro pensado para responder satisfactoriamente a todas las necesidades y gustos sobre moda, con la más amplia oferta de firmas, con áreas especializadas y las últimas tendencias en todo tipo de artículos y servicios.

8 claves que harán que este otoño estés de moda

Athleisure

Hasta hace poco, las prendas de deporte estaban reservadas exclusivamente para eso, para el deporte. Sin embargo, de la mano de Gianluca Vacchi, Gigi Hadid, Alexander Wang y otros grandes influencers de la moda, cada vez es más frecuente ver cómo se incorporan a los looks elementos hasta ahora reservados para el gimnasio. Si no sabes por dónde empezar, elige una sudadera, es el imprescindible de esta temporada.

Abrigos de paño

Los clásicos siempre funcionan, para ellas largos, para ellos de corte medio. Para ellas se imponen los modelos color block desde el fucsia hasta el amarillo; para ellos el Príncipe de Gales y los cuadros en general, el tartán, más punk y distante, en looks más informales; y un buen abrigo de Pata de Gallo, ¡Nunca falla!

Denim

De arriba abajo, de dentro afuera, el denim es un seguro en comodidad y buen estilo. El denim se corona como el tejido favorito de todas las temporadas. Su éxito recae en la versatilidad de su apariencia, sin importar la edad o el estilo. Todos necesitan al menos una pieza denim.

Botines

Ya no es imprescindible llevar unos Oxford con traje para ser el más elegante de la oficina. Los botines funcionan tanto con un look casual como con uno más formal. Elije los Chukka en tonalidades azules, burdeos o marrones para combinarlos con vaqueros y los Chelsea para momentos en los que el dress code se imponga. Y recuerda: cuanto más fina sea la suela y más bajo sea el tacón, más formales son.

Siempre a raya

Año tras año, siguen estando en boca de todos y no es para menos porque, incluso si apuestas a todo a rayas, acertarás seguro. Eso sí, este otoño únete a la masculinidad de la raya diplomática.

La siempre imprescindible bomber

Esta prenda acolchada tiene su origen en los aviadores del ejército estadounidense. Actualmente, es una de las grandes protagonistas del Street style más deportivo y un must de estilo durante los meses de frío, especialmente cuando las temperaturas aún nos permiten lucir prendas menos abrigadas.

Labios atrevidos

El clásico e infalible rojo vuelve con fuerza esta temporada, también en su versión para labiales. Sin embargo, la variedad cromática del otoño sirve de inspiración e invita a arriesgarse también con los naranjas y morados.

Por qué han vuelto los plumíferos

La razón por la que todos (y cuando decimos todos es absolutamente todos) hemos recuperado el plumífero es la de siempre: la moda sigue siendo, en cierto modo, piramidal. La estética actual del plumífero, con siluetas enormes y cortes poco convencionales, procede de estas referencias: el estilo callejero de los años 90 (una extensión del sportswear de lujo que inunda las tendencias de los últimos años) y el juego de volúmenes de los diseñadores más atrevidos.