El Corte Inglés de Murcia de Avenida de la Libertad y Gran Vía Salzillo están de estreno. Desde el mes de septiembre de 2016, el emblemático establecimiento comercial de Murcia ha realizado la reforma más importante en sus 44 años de historia, desde que llegara a la ciudad en 1973.

Una reforma integral con el objetivo de poner a disposición de los clientes un gran centro comercial a la altura de las principales capitales europeas y que se abre al futuro. Un lugar donde descubrir las últimas novedades y donde poder conocer y experimentar lo último de lo último en un mundo en constante evolución. Un punto de encuentro donde los mejores expertos de cada categoría prestan asesoramiento para tener la seguridad de que la compra sea la acertada.

Siendo fieles a su compromiso de excelencia y de orientación al cliente, la tienda se ha transformado para mejorar la experiencia de compra y crear un nuevo concepto en el que el ocio y la compra se fusionan en un entorno cómodo y vanguardista.

En el nuevo centro se han renovado el mobiliario, suelos, techos, iluminación, probadores, decoración y cambio de ubicación de numerosos departamentos, mejorando la distribución y la exposición de la oferta comercial con el fin de que el cliente pueda disfrutar de una agradable experiencia de compra a través de un recorrido más cómodo por los diferentes departamentos.

Un centro pensado para responder satisfactoriamente a todas las necesidades del cliente, con la más amplia oferta con áreas especializadas y las últimas tendencias en todo tipo de artículos y servicios.

La nueva distribución por departamentos de El Corte Inglés ofrece en el Centro Comercial de Avenida de la Libertad la mejor oferta de Moda y Complementos, Joyería, Relojería, Deportes, Hogar y Supermercado, además del Espacio Gastronómico (4ª Planta) y Bricor (Sótano). Complementariamente, el Centro Comercial de Gran Vía Salzillo acoge Grandes Electrodomésticos, Electrónica, Cultura y Ocio y Juguetes.