16 de octubre de 2017
16.10.2017
Renovación

Así ha quedado El Corte Inglés de Murcia tras las reformas

Desde el mes de septiembre de 2016 el establecimiento comercial ha realizado la renovación más importante en sus 44 años de historia

16.10.2017 | 20:31
Así ha quedado El Corte Inglés de Murcia tras las reformas

El Corte Inglés de Murcia (Avda. Libertad y Gran Vía Salzillo) ofrece a todos sus clientes un nuevo centro comercial, tras el año de reformas al que se ha sometido. Desde el mes de septiembre de 2016 el establecimiento comercial de Murcia ha realizado la reforma más importante en sus 44 años de historia, desde que llegara a la ciudad en 1973.

Una reforma integral con el objetivo de poner a disposición de los clientes un gran centro comercial a la altura de las grandes capitales europeas.

La reforma ha supuesto una transformación total del centro en el que se han renovado el mobiliario, suelos, techos, iluminación, probadores, decoración y cambio de ubicación de numerosos departamentos, según informan desde el propio centro.

La reforma también ha supuesto la implantación de medidas para la reducción del consumo eléctrico así como el control de emisiones de gases de efecto invernadero y la gestión de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine