09 de octubre de 2017
09.10.2017
Accidente en Sangonera

Accidente en Sangonera: "Ha llegado un camión y nos ha arrollado a todos"

Uno de los ocupantes de un coche implicado en el accidente de Sangonera explica cómo ha sido el choque

11.10.2017 | 17:22
Imagen del accidente.

Uno de los ocupantes de un vehículo implicado en el grave accidente de Sangonera la Seca, que ha dejado cinco muertos y al menos diez heridos, ha contado cómo ha ocurrido el choque.

El testigo, que responde a las iniciales G. U. y se encuentra herido leve y siendo atendido en el hospital Virgen de la Arrixaca, ha explicado a LA OPINIÓN que su vehículo, en el que iban él y una mujer, que también se encuentra a salvo, se hallaba en medio de una fuerte retención cuando un camión "ha llegado y ha arrollado a todos".

"El atasco pillaba en una curva. Yo ya tenía poca visibilidad, pero los camiones de detrás ninguna", ha asegurado el hombre, que, junto a su acompañante, ha podido salir por su propio pie del vehículo.

G. U. y la mujer que iba con él se encontraban en el centro del accidente, en el mismo carril en el que ha sucedido la tragedia. Ambos han logrado salvar su vida porque había puesto la dirección del coche hacia la izquierda. "A mí me han topado pero he salido disparado para el otro carril, por poco me he librado de no estar en el carril que ha salido peor parado", ha contado.

Otro testigo que ha salido ileso del accidente, atendido en el hospital Morales Meseguer de Murcia y quien ha preferido no facilitar su identidad, ha afirmado que en su caso tres coches ocupados por familiares se encontraban en caravana en el lugar del accidente.

"De repente un camión nos ha chocado", ha afirmado el hombre, que se encuentra en el centro sanitario esperando el diagnóstico de dos menores y dos adultos. Uno de los menores está en quirófano siendo operado por fractura en un brazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine