Uno de los ocupantes de un vehículo implicado en el grave accidente de Sangonera la Seca, que ha dejado cinco muertos y al menos diez heridos, ha contado cómo ha ocurrido el choque.

El testigo, que responde a las iniciales G. U. y se encuentra herido leve y siendo atendido en el hospital Virgen de la Arrixaca, ha explicado a LA OPINIÓN que su vehículo, en el que iban él y una mujer, que también se encuentra a salvo, se hallaba en medio de una fuerte retención cuando un camión "ha llegado y ha arrollado a todos".

"El atasco pillaba en una curva. Yo ya tenía poca visibilidad, pero los camiones de detrás ninguna", ha asegurado el hombre, que, junto a su acompañante, ha podido salir por su propio pie del vehículo.

G. U. y la mujer que iba con él se encontraban en el centro del accidente, en el mismo carril en el que ha sucedido la tragedia. Ambos han logrado salvar su vida porque había puesto la dirección del coche hacia la izquierda. "A mí me han topado pero he salido disparado para el otro carril, por poco me he librado de no estar en el carril que ha salido peor parado", ha contado.

Otro testigo que ha salido ileso del accidente, atendido en el hospital Morales Meseguer de Murcia y quien ha preferido no facilitar su identidad, ha afirmado que en su caso tres coches ocupados por familiares se encontraban en caravana en el lugar del accidente.

"De repente un camión nos ha chocado", ha afirmado el hombre, que se encuentra en el centro sanitario esperando el diagnóstico de dos menores y dos adultos. Uno de los menores está en quirófano siendo operado por fractura en un brazo.