RRSS
Pablo Iglesias critica la intervención policial en las vías y la compara con Cataluña
El secretario general de Podemos ha compartido en un tweet imágenes de la tensión vivida esta mañana en el paso a nivel de Santiago el Mayor: "Esto no es Catalunya, es Murcia hoy"

Pablo Iglesias critica la intervención policial en las vías y la compara con Cataluña
L. O.
Pablo Iglesias se ha manifestado en su cuenta de Twitter sobre la tensión vivida esta mañana en el paso a nivel de Santiago el Mayor, donde se han reanudado las obras del 'muro' del AVE y decenas de vecinos se han manifestado en su contra.
La tensión ha llegado a tal punto que la Policía ha intervenido, dejando imágenes como estas:
Precisamente sobre estas imágenes ha hablado el secretario general de Podemos, que ha criticado la fuerza policial y la ha comparado con la vivida en Cataluña el 1 de octubre. "Esto no es Catalunya, es Murcia hoy. En democracia hay que escuchar a la gente y dialogar, no mandar a la policía como hace el PP corrupto", ha escrito Iglesias.
- Gloria Camila Ortega confirma la relación con Bertín Osborne: 'Estoy muy feliz
- La Arrixaca realiza a una paciente con cáncer el primer desplazamiento de útero para preservar su fertilidad
- Cambios en el precio de la bombona de butano: a partir de este día, nueva actualización
- Sepultados en aceite usado de coches, cal viva y sosa cáustica en la nave de Librilla
- Hallan dos cadáveres en la nave de Librilla en la que se busca a los hombres desaparecidos
- Tardan 48 horas en extraer del desagüe de la nave de Librilla los dos cadáveres encontrados: ya están en la morgue
- Hallan sangre humana en la nave en la que se busca a los dos desaparecidos en Librilla
- Investigan la sustracción parental de un niño de 4 años en Molina de Segura
La adolescencia bajo la lupa: cómo el estigma y la discriminación multiplican la vulnerabilidad
