Un camión ha sufrido un accidente en la autovía A-7 dirección Alicante a la una de la madrugada cerca de una gasolinera en el límite de la provincia. Servicios de emergencias han tenido que rescatar y trasladar al hospital a dos hombres que han resultado heridos en la colisión de dos camiones y un turismo a la altura de la salida de Fortuna-Monteagudo, en el término municipal de Murcia.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y del servicio correspondiente del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatados por los bomberos, los heridos (los conductores de los camiones, con edades comprendidas entre los 40 y 50 años) fueron estabilizados y trasladados al hospital "Reina Sofía y "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, respectivamente.

Tras el accidente, la autovía ha permanecido bloqueada entre la salida 563 y la 559 más de seis horas, hasta las 07:40, según informa el 112.

Aunque la carretera se ha desbloquedado y tal y como confirman desde Guardia Civil de Tráfico, la zona del accidente ya está totalmente transitable, quedan retenciones en la autovía, en concreto en el tramo de la universidad.

La Policía Local de Murcia ha advertido de la afluencia de coches por redes sociales.