01 de septiembre de 2017
01.09.2017
Solidaridad

El Corte Inglés recauda fondos para la vuelta al cole de menores vulnerables

01.09.2017 | 04:00

El Corte Inglés va a recaudar fondos para Unicef hasta el próximo 30 de septiembre, permitiendo a todos los clientes que lo deseen hacer un donativo de 1, 2 ó 3 euros en las cajas de moda infantil. Estos donativos irán destinados a financiar los proyectos a favor de la infancia que actualmente está llevando a cabo esta organización humanitaria.

La recaudación conseguida «servirá para apoyar el trabajo de Unicef con los niños más vulnerables del mundo, y garantizar que sus derechos se cumplan», informa esta empresa en un comunicado. Actualmente, 121 millones de niños en el mundo no van a la escuela, y muchos no tienen acceso a material educativo. Con 1 euro, Unicef puede enviar 40 lápices. Con 2 euros, 9 pizarras, y con 3 euros, 8 cuadernos.

«Con este sencillo gesto los menores tendrán acceso a una educación y unas mejor condiciones de vida», apuntan desde los grandes almacenes.

Paralelamente, El Corte Inglés lanza una nueva gama de cuadernos, recambios y carpetas fabricadas sin dañar a los bosques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine