La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 60 años y nacionalidad española cuyo cadáver fue hallado este martes en el interior de una vivienda situada en la calle Antonio Rocamora de la pedanía murciana de Espinardo, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

El hallazgo tuvo lugar sobre las 20.00 horas, cuando la Policía Nacional recibió llamadas de varios vecinos que habían visto caer a la calle lo que parecía ser sangre desde la terraza del inmueble.

La Policía Nacional solicitó la colaboración de los Bomberos de Murcia para abrir la puerta del inmueble, situado en el portal número 31 de la calle Antonio Rocamora de Espinardo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

Al acceder a la casa, la Policía Nacional encontró el cadáver del hombre de 60 años y, de momento, no ha trascendido si presentaba indicios de violencia ni ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte.

La Policía Nacional está procediendo a la inspección ocular de la casa y a la toma de muestras. Asimismo, está a la espera de la realización del examen forense en el Instituto de Medicina Legal.