29 de agosto de 2017
29.08.2017
Accidente

Se sale de la carretera con su coche y vuelca por la lluvia

El asfalto resbaladizo es un peligro y la Policía aconseja extremar las precauciones

31.08.2017 | 00:06
El coche volcado en la cuneta.

Afortunadamente, fue sólo un susto y no hay que lamentar víctimas. Un coche modelo Suzuki se salía esta mañana en Murcia de la carretera y volcaba en la cuneta debido a las lluvias, indicaron fuentes policiales.

Ocurría, en concreto, en la rotonda de Sangonera. Ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente ni fue preciso rescatar a nadie del interior del Suzuki.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia

Durante y después de las lluvias, las carreteras se vuelven muy resbaladizas. En caso de pérdida de control del coche, se recomienda reducir la velocidad de forma paulatina hasta que el vehículo se detenga en su totalidad.

Desde las Fuerzas de Seguridad recuerdan que, si se conduce cuando llueve, se debe reducir la velocidad al menos un 10% de lo habitual. Además cuanta más velocidad, más lluvia incidirá sobre el parabrisas por lo que la visibilidad se verá reducida.

La distancia de seguridad debe ser mayor, más o menos el doble de lo normal. Hay que evitar riesgos innecesarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine