18 de agosto de 2017
18.08.2017
Alerta

Murcia prepara un dispositivo especial de seguridad para la Feria

Se pretende así evitar cualquier riesgo en estos 15 días previos "y cuando se inicien las fiestas y asegurar la paz, la tranquilidad y la libertad de todos los murcianos"

18.08.2017 | 16:58
Murcia prepara un dispositivo especial de seguridad para la Feria

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha anunciado hoy tras finalizar el minuto de silencio celebrado a las puertas del Ayuntamiento, que esta misma mañana ha mantenido una reunión con la Jefatura de la Policía Local y ha contactado con Delegación del Gobierno para poner en marcha "todos los mecanismos de prevención".

Se pretende así evitar cualquier riesgo en estos 15 días previos a la Feria "y cuando se inicien las fiestas y asegurar la paz, la tranquilidad y la libertad de todos los murcianos".

Asimismo, ha anunciado que la próxima semana se convocará la Junta Local de Seguridad para establecer "todos los mecanismos que garanticen la seguridad de los murcianos". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine