Los servicios de emergencias han atendido y trasladado esta mañana al hospital a cinco heridos cuyo coche se ha salido de la vía en la RM-19, a la altura del kilómetro 11, en el término municipal de Murcia.

El 112 recibió varias llamadas informando del accidente en torno a las 8.55 horas. Estas indicaron que se trataba de una salida de la vía y que había heridos y atrapados en el interior del vehículo accidentado.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los primeros servicios de emergencias se confirmó que no había personas atrapadas, pero que los cinco ocupantes del vehículo accidentado precisaban asistencia sanitaria. Tres de ellos fueron estabilizados y trasladados al hospital Los Arcos del Mar Menor de San Javier con heridas que no revisten gravedad.

Los otros dos, varones de 19 y 25 años de edad, respectivamente, fueron llevados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas más graves.