30 de mayo de 2017
30.05.2017
Sucesos

Susto en Jesús Abandonado

Un incendio en una estancia del centro de la carretera de Santa Catalina obliga a desalojar el edificio

31.05.2017 | 20:33
Imagen de la estancia donde se produjo el incendio.

Los bomberos de Murcia extinguieron esta tarde un incendio registrado en el centro que la Fundación Jesús Abandonado tiene en la carretera de Santa Catalina en Murcia.

El fuego se inició en una estancia separada del recinto principal, una zona que se dedica a almacén y que también sirve para exponer los trabajos que realizan los internos. No hubo que lamentar daños personales, pero el centro tuvo que ser desalojado.

Al lugar se desplazaron dos vehículos de bomberos de Murcia, con diez efectivos, que sofocaron las llamas rápidamente. Se desconocen por ahora las causas del incendio. La investigación ha quedado en manos del Cuerpo Nacional de Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp