29 de mayo de 2017
29.05.2017
Sucesos

Al hospital tras desmayarse en la mota del río

La mujer no llegó a caer en el agua, aunque sí se mojó los pies - Pudo haber sufrido un ataque de epilepsia

30.05.2017 | 20:41

Una mujer, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, fue trasladada hoy al Reina Sofía después de sentirse indispuesta cuando se encontraba en la mota del río, a su paso por Murcia, indicó un portavoz de la Policía Local.

Al parecer, la mujer había bajado al cauce del Segura y en un momento dado fue a mojarse los pies. Entonces se sintió mal. Otras fuentes hablan de que pudo haber sufrido un ataque de epilepsia. La mujer no llegó a caer en el agua y permaneció de pie.

El suceso despertó el interés de numerosos curiosos, que miraron desde los puentes. Al lugar fueron agentes de la Policía Local y sanitarios que atendieron a la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp