La Cámara de Comercio de Murcia celebra hoy, a las 19.30 horas, la Noche de la Economía Murciana, donde entregará los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes a 2016.

El presidente de la Cámara, Pedro García-Balibrea, explicó que con estos galardones «la Cámara reconoce la gran labor que realiza el empresariado murciano, superando los retos y los momentos de dificultad que se presentan para crear riqueza y empleo en sus sectores de actividad». «Asimismo, supone una ocasión para reafirmar nuestro compromiso y voluntad de seguir trabajando por el desarrollo económico y social de la Región», añadió.

La familia Fuentes, del Grupo Logistico Fuentes, recibirá el Premio al Desarrollo Empresarial 2016, como reconocimiento personal a la trayectoria de esta gran empresa con sede en Las Torres de Cotillas que, preservando su carácter familiar, «ha sabido crecer y posicionarse como líder en un sector altamente competitivo como es el logístico», según fuentes de la Cámara.

Por su parte, los destinatarios de los Premios Mercurio 2016 son Tintas Martínez Ayala, S.A..de Totana, junto con ECUS SLEEP, S.L.U. de Yecla, en la categoría de Exportación; Patriher, S.L. ((Panadería José Antonio) de San Pedro del Pinatar, junto con PAY2 CB., de Alcantarilla, en Comercio; Restaurante Fuentes del Marqués, S.L. de Caravaca de la Cruz, en Promoción Turística; Laser Molina, S.L., en Industria; Vélez Ortíz Correduría de Seguros de Las Torres de Cotillas, en Empresas de Servicios; y Jesús Gómez Alegría de Puente Tocinos, en Artesanía.

Asimismo, recibirán Menciones Especiales Bruno Marcelo Masier, presidente de la Federación Mundial de Trade Points (Exportación); la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (Comercio); y el Ayuntamiento de Murcia, por la celebración del 750 Aniversarios del Concejo de Murcia (Promoción Turística).