24 de mayo de 2017
24.05.2017
Sucesos

Detenidos por robar a punta de navaja a una pareja en la Plaza de Europa

Abordaron a los jóvenes de madrugada en Murcia - El chico, intimidado, entregó su teléfono móvil

25.05.2017 | 18:39
La Plaza de Europa, en Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos individuos por robar el móvil a punta de navaja a una pareja de novios, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar en torno a la 1.00 de la madrugada de este martes, cuando una pareja de novios fue abordada por dos individuos cuando se encontraban en la plaza de Europa de Murcia. Intimidándoles con una navaja consiguieron que el chico les entregara su teléfono móvil, un Iphone 6S.

Las víctimas denunciaron los hechos, facilitando la descripción de los autores y del teléfono, por lo que las patrullas de Policía Local de la zona y de barrios limítrofes iniciaron la búsqueda. Cinco minutos bastaron para que una unidad del Grupo de Seguridad Ciudadana localizara en el Paseo Concejal Hermenegildo Lumeras de Castro, ya cerca de Ronda de Levante, a dos sospechosos que vestían como los autores del robo.

Los agentes procedieron a su identificación, encontrando entre la ropa del mayor de ellos el teléfono sustraído y, además, el fondo de escritorio del móvil era una foto de las víctimas, por lo que no cabía duda de que se trataba del mismo.

La Policía Local procedió a la detención de ambos, dos varones de 44 y 18 años de edad, de nacionalidad española y vecinos de Murcia, y a su traslado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron diligencias. La navaja usada para intimidar no fue localizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp