23 de mayo de 2017
23.05.2017
EN DIRECTO
Partidos

Trigueros: "Me siento engañado con Cs"

El concejal dice que abandona la formación naranja porque ha cambiado el rumbo del partido

23.05.2017 | 12:25

El hasta ahora concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia Javier Trigueros ha explicado esta mañana que ha tomado la decisión de abandonar la formación y pasar a ser concejal no adscrito porque se siente "engañado y desilusionado por estar trabajando en un sitio sin coherencia en el que incluso nos han manipulado".

Trigueros, quien ha afirmado que se afilió en Ciudadanos con ilusión, alegría y fe dice que "nunca pensé que a los dos años me tendría que ir desilusionado" y se ha mostrado muy duro contra las ideas que "les quieren imponer" como las listas cerradas.

El momento que le hizo cambiar de idea fue precisamente la moción que votó en el pasado Pleno de abril la formación naranja junto con el PP por la educación concertada y en la que él se saltó la disciplina de voto. "Yo no he cambiado, sigo siendo el mismo y defiendo la escuela pública porque si se pierde el objetivo de la educación como política social lo hemos perdido todo", ha puntualizado. "Quiero que nuestros hijos tengan una opción posible a la que votar", ha dicho.

Respecto a temas clave ha explicado que "con el AVE hemos dado algún que otro vaivén" y ha subrayado que "falta diálogo" en la negociación de los presupuestos municipales. En cuanto al papel de Mario Gómez en el partido ha reconocido que "hemos tenido nuestras desavenencias", pero no considera que los compañeros se hayan sentido cohibidos. Aunque ha denunciado fallos en el sistema de voto telematico y que nunca se le haya permitido acceder al censo del partido.

Javier Trigueros considera que ahora tendrá que trabajar más porque estará solo para todo, pero ha defendido que "no soy un concejal tránsfuga, solo un concejal no adscrito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp