23 de mayo de 2017
23.05.2017

Feria de Posgrado y Job Day en la UCAM

23.05.2017 | 09:53

El jueves 25 de mayo se celebra en la Universidad Católica de Murcia la Primera Feria de Posgrado, donde los visitantes podrán conocer la oferta de títulos de la UCAM. Este mismo día también se podrá asistir al Job Day, unas jornadas sobre formación y empleo.

Se trata de la Primera Feria de Posgrado que se va a desarrollar en el Campus de Los Jerónimos, donde diez stands ofrecerán toda la información sobre estos títulos que se imparten en la UCAM. Se podrán visitar de 10.00 a 14.00 horas y, por la tarde, de 16.30 a 19.00 horas.

El mismo día también se celebra una jornada de fomento de empleabilidad, llamada Job Day, donde se pone a disposición de los estudiantes y los titulados información sobre los criterios de selección de las empresas para la captación del talento universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp