22 de mayo de 2017
22.05.2017
Seguridad

El PP niega que se vayan a aplazar las oposiciones a Policía Local

La concejala de Tráfico y Seguridad mantiene que saldrán 17 nuevas plazas este año

23.05.2017 | 22:22
Un agente de la Policía Local de Murcia de espaldas

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha negado que se vayan a suspender las oposiciones a la Policía Local previstas para este año tras la noticia de que se iban a aplazar para 2018 a raíz de un tweet que han puesto los responsables de este cuerpo en su cuenta oficial en esta red social. Tras el anuncio de la Policía Local y las críticas del Grupo Municipal Socialista, Sánchez ha indicado que "es triste que un día más nos tengamos que encontrar con que el único trabajo de la oposición es el de tergiversar la información y confundir a los vecinos. El Partido Socialista se ha instalado en la mentira y está jugando con el futuro de muchos profesionales". Con estas palabras ha querido responder la concejala a las palabras de Juan Vicente Larrosa, integrante del Grupo Municipal Socialista, acerca de la próxima convocatoria de plazas para el cuerpo de Policía Local.

Lola Sánchez ha reiterado que "la convocatoria de plazas de Policía Local se realizará este año tal y como está anunciado, reforzando la seguridad para todos los murcianos y murcianas, como es compromiso de este equipo de Gobierno". Y ha afirmado que este año se convocarán 21 plazas, 17 para nuevos integrantes y 4 para movilidad interna.

Desde el Grupo Municipal Socialista habían calificado de "temeridad" la supuesta suspensión de las oposiciones y habían destacado que era "un disparate, después de 9 años esperando esta convocatoria, muy necesaria y urgente, y con cientos de opositores preparándose".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp