El centro comercial Thader de Murcia acogerá el primer espacio NIckelodeon Aventure del mundo, una zona de ocio y diversión para los más pequeños que abrirá sus puertas en otoño. En él tendrán cabida los populares personajes de La Patrulla Canina, Bob Esponja o Dora Exploradora, quienes harán que los niños se sumerjan en un mundo de fantasía.

Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de Murcia, José Ballesa, en la inauguración de las obras, que se prologarán hasta después del verano. De esta forma Murcia se convierte en la primera ciudad del mundo con un parque Nickelodeon Adventure, a la que seguirán Madrid y Lisboa, donde está previsto inaugurar espacios similares en los próximos dos años, tal y como ha adelantado Víctor Fernández, asset management de Merlin Properties Socimi, quien ha estado acompañado en el acto por el director de Parques Reunidos, José María Letamendía, y el vicepresidente de Nickelodeon, que ha llegado directamente de EEUU.

El nuevo espacio de ocio familiar contará con 5.000 metros cuadrados de superficie y en él tendrán cabida zonas de juego, salas de educativas y para la celebración de cumpleaños, así como una escuela de conducción y educación vial.