El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por el Grupo Klépierre, busca modelos para la próxima edición de la Pasarela Nueva Condomina a través de un casting que se llevará a cabo a partir de este miércoles y hasta el 3 de junio.

En este casting pueden participar niños y niñas de 6 a 13 años y chicos y chicas de 14 a 26 años, y los formularios de inscripción pueden presentarse en el la Plaza Central del Centro Comercial Nueva Condomina de lunes a viernes de 18:00 h. a 21:00 h. y sábados y festivos de apertura de 12:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h.

El 4 de junio se publicarán los nombres de los semifinalistas de ambas categorías (Infantil y Jóvenes) a través de la aplicación del evento en el perfil de Facebook de Nueva Condomina. Los días 8 y 10 de junio los semifinalistas desfilarán en la pasarela que se instalará en la Plaza Central del Centro Comercial y un jurado profesional seleccionará a 20 modelos.

A partir del día 13 de junio y hasta el día 24 estos veinte finalistas podrán ser votados a través de la aplicación del certamen en el Facebook de Nueva Condomina, y los dos que tengan mayor número de votos en cada categoría recibirán un fantástico premio: dos Tarjetas Regalo de Nueva Condomina de 150 euros, una para cada ganador de Infantil (niño y niña), y otras dos Tarjetas Regalo de Nueva Condomina de 150 euros cada una y un Curso de Modelo en Monroe Models para el chico y la chica ganadores del concurso online.

La Gran Final llegará el día 24 de junio con el desfile de los 20 finalistas de la 11ª Pasarela de Moda Nueva Condomina, que tendrá lugar también en la Plaza Central. El jurado elegirá a los ganadores y además dará a conocer los nombres de los más votados en Facebook.

Los premios para los ganadores seleccionados por el jurado profesional serán dos Tarjetas Regalo de 150 euros, una para cada ganador de Infantil (niño y niña) y dos Tarjetas Regalo de 75 euros, una para cada uno de los que ocupen el segundo puesto de la misma categoría.

En la categoría Jóvenes, el chico y la chica ganadores recibirán una Tarjeta Regalo de 300 euros y un Curso de Modelo en Monroe Models cada uno. Los que queden en segundo lugar obtendrán una Tarjeta Regalo de 75 euros cada uno.