15 de mayo de 2017
15.05.2017
Apertura

Carrefour llega en junio al Infante

El hipermercado estará situado en la calle Lope de Vega

15.05.2017 | 17:24
El alcalde de Murcia, José Ballesta, se ha reunido este lunes con la directora Regional Levante Sur de Carrefour, Amparo Capilla.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, se ha reunido este lunes con la directora Regional Levante Sur de Carrefour, Amparo Capilla, quien le ha expuesto los detalles de la próxima apertura del hipermercado en el barrio del Infante de Murcia.

En la reunión también han estado presentes el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, así como el director de Relaciones Institucionales del grupo en Murcia, Miguel López; el director de Carrefour Elche, Francisco Javier Navas; y el director de Carrefour Torrevieja, Sebastián Miras.

El hipermercado Carrefour Infante estará situado en la calle Lope de Vega de la capital murciana y está previsto que se inaugure el próximo mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp