12 de mayo de 2017
12.05.2017
Homenaje

Andrés reaparece emocionado para hacer el saque de honor en un partido de fútbol

El joven ya no va en silla de ruedas, aunque sigue convaleciente tras el golpe del portero del 609

12.05.2017 | 21:46
Andrés reaparece emocionado para hacer el saque de honor en un partido de fútbol

Callado, emocionado y aún arrastrando las secuelas del golpe que en diciembre lo llevó al coma, del que afortunadamente salió. Así reaparecía Andrés Martínez en público, por primera vez sin silla de ruedas. La vez anterior fue cuando se desplazó a que lo viesen forenses del Instituto de Medicina Legal de Murcia. Ahora afirma estar mejor, aunque aún se está reponiendo.

El joven realizó esta tarde el saque de honor del partido de Preferente que enfrenta al equipo de su pueblo, Alcantarilla, con el Real Murcia City. Andrés recibió el aplauso cerrado de todos los jugadores de ambos equipos antes de que comenzase el encuentro.

Asimismo, fue obsequiado con camisetas del club de Alcantarilla y con una placa del Ayuntamiento.

El chico aún cubre su cabeza con una gorra, tras las secuelas de haber sido intervenido quirúrgicamente hasta en cuatro ocasiones de la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp