09 de mayo de 2017
09.05.2017
Sucesos

Se va a comprar vino de Fuenlabrada a Toledo y acaba en Murcia

La Policía encontró al hombre, a punto de cumplir 89 años, muy desorientado por Juan de Borbón

12.05.2017 | 13:38
Imagen del hombre (c) en el Twitter de la Policía.

Lo encontró la Policía vagando por Juan de Borbón, a las seis y veinte de la mañana de hoy. Y él, nervioso, les dijo que estaba desorientado. Que no sabía ni dónde estaba. Y estaba en Murcia. Pero él vive en Fuenlabrada.

Agentes de la Policía Local han salvado a un anciano, que en unos días cumplirá 89 años, que relató que ayer salió en coche desde su Fuenlabrada natal hasta Toledo para comprar vino. Y, no sabe cómo, acabó en Murcia.

Tras ser identificado, los agentes contactaron con sus agentes de Fuenlabrada. No constaba denuncia alguna de desaparición de este hombre, que reside con su esposa, también de avanzada edad. Se contactó entonces con los hijos, que no tenían ni idea de que su padre había conducido hasta Murcia.

La Policía puso al hombre, que se encuentra en buen estado de salud físico, a disposición de los Servicios Sociales.

Su coche también se ha localizado en Murcia. La familia está de camino para hacerse cargo del hombre y llevarlo de vuelta a casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp