05 de mayo de 2017
05.05.2017
TV

De aspirante a príncipe en televisión a vándalo en Murcia

Antes de alardear en Instagram de arrojar una bici pública de MuyBici al Segura, César participó en el programa de Cuatro ´Un príncipe para tres princesas´, pero recibió calabazas

05.05.2017 | 12:53

"Soy un galán". Así se definía a sí mismo el joven César el pasado año en uno de los programas del reallity show de Cuatro ´Un príncipe para tres princesas´, una especie de concurso conducido por Luján Argüelles en el que competía con otros atractivos jóvenes por convertirse en príncipe y conquistar el corazón de alguna de las tres aspirantes a princesas.


Hace unos días, sin embargo, vimos otra cara de César, y él mismo se encargó de difundirla, cuando colgó en las redes sociales un vídeo en el que, sin ningún pudor y sabiéndose grabado, arrojó una de las bicicletas de Muybici al río Segura desde el puente de los Peligros.

El caso de vandalismo está ya en manos de la Justicia y la bici fue sacada del cauce. Pero sorprende ver la otra cara de este joven jugador de rugby madrileño, que incluso tiene clubs de fans en redes sociales con más de 350 fans.

La aventura de César en ´Un príncipe para tres princesas´, sin embargo, no llegó a buen fin, y el deportista acabó recibiendo calabazas de las ´princesas´.


Pero parece que no se desanimó en la conquista de algún corazón. Poco después, en junio de 2016, en la propia página de su club de fans se anunciaba su participación en otro exitoso programa de Cuatro: ´First Dates´, una de las grandes apuestas de la cadena en la que Carlos Sobera camina entre mesas y mesas cargadas de corazones.

La última aparición pública de César no ha sido en esta ocasión en televisión. Tampoco parece que fuera esta vez para conquistar a princesa alguna. Simplemente, arrojó una bici de un servicio público al río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp