03 de mayo de 2017
03.05.2017
Vandalismo

Tiran una bici de MuyBici al Río Segura

El vídeo, colgado en la red social Instagram, muestra a un joven arrojándola desde el Puente de Los Peligros

05.05.2017 | 19:31
Tiran una bici de MuyBici al Río Segura

Las bancadas de Muybici siguen siendo objeto de actos vandálicos. Así lo atestigua este nuevo video colgado en la red social Instagram, en la que se aprecia a un joven arrojando una bici del servicio público de biciclestas al río Segura desde el Puente Viejo o de Los Peligros.

En la grabación se observa cómo este sujeto, que colgó su 'hazaña' en su cuenta, va acompañado de otras personas, que lejos de impedir el acto vandálico, lo acompañan y le siguen con un móvil, aparato que sirvió para realizar este video, que ha sido visionado ya por muchos usuarios de las bancadas públicas, que puso en marcha hace casi dos años el Ayuntamiento de Murcia, con cientos de bicicletas, que han expresado su sorpresa e indignación.

El gerente de Muybici ya expresó hace un mes aproximadamente que el nivel de actos vandálicos que sufre el servicio público es incluso superior al de la ciudad de Medellín, donde también la empresa cuenta con alquiler público de vehículos de dos ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp