03 de mayo de 2017
03.05.2017
Cambiemos Murcia

Denuncian que la Comisión de Juventud sufre una "parálisis"

03.05.2017 | 04:00

Cambiemos ha denunciado la «preocupante parálisis» de la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, que no se ha convocado desde hace seis meses a pesar de que tiene pendiente desde 2015 la elaboración del plan municipal de ese colectivo.

Según la concejala Margarita Guerrero, la comisión se creó precisamente para redactarlo con todas las políticas relacionadas con esas más de 49.000 personas.

Ha recordado que esa cifra hace de Murcia una de las capitales regionales con mayor porcentaje de población de entre 16 y 25 años, lo que hace especialmente importante mejorar las políticas públicas que den respuesta a sus necesidades, especialmente las relacionadas con su emancipación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp