03 de mayo de 2017
03.05.2017

Agreden sexualmente a una mujer que corría por la avenida Juan De Borbón

Un hombre la asaltó para hacerle tocamientos y la tiró al suelo - Ella pudo escapar y llamar a la policía

04.05.2017 | 04:00

La Policía Local de Murcia detuvo anoche a un hombre acusado de acosar a una mujer cuando corría por el carril bici de Juan de Borbón.

Según ha informado la propia Policía Local, en torno a las once de la noche, una patrrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana que vigilaba la zona norte de la ciudad fue requerida en la avda. Ciudad de Aranjuez por una mujer que gritaba y se encontraba muy alterada, denunciando que momentos antes, cuando practicaba running por el carril bici de la avda. Juan de Borbón, frente a la zona arbolada y poco iluminada existente junto a un restaurante, se cruzó con un hombre joven que la abordó por la espalda realizándole tocamientos en las nalgas y la zona genital con la mano, tirando con fuerza de ella hasta hacerla caer al suelo. Ante sus gritos y solicitud de ayuda, su agresor huyó corriendo, seguido por ella hacia Santiago y Zaraiche, perdiéndole de vista. A continuación vio a los policías.

En el vehículo patrulla la mujer fue trasladada a un centro sanitario cuando, al pasar por la c/ El Paqueñín, los agentes, a 100 metros del lugar de la agresión, observaron a un sospechoso que coincidía plenamente con la descripción que había facilitada la víctima y que, una vez interceptado, fue reconocido por ésta sin tener si quiera que bajarse del coche.

Acudió al lugar otra unidad policial que trasladó a la mujer hasta el Servicio de Urgencias de San Andrés y, tras su atención, a la Comisaría de Distrito cercana. Entretanto, los policías que iniciaron la intervención procedieron a la detención del presunto autor de la agresión, un varón de 22 años de edad, nacional, y vecino de Murcia, el cual fue trasladado para la instrucción de las necesarias diligencias a la Comisaría de Distrito ya citada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp