El Teatro Circo de Murcia acogerá la noche del 25 de mayo (a las 21 horas) la actuación benéfica de los estudiantes de Bachillerato Internacional y Bilingüe Inglés del instituto Alfonso X el Sabio de Murcia. Los jóvenes volverán a interpretar en directo su tercer musical recreando Moulin Rouge. La taquilla del recital se donará a Asteamur, la asociación que apoya a las personas que padecen trastornos del espectro autista.

La orquesta y el coro del propio instituto pondrán la música de este célebre musical y acompañarán los bailes y las canciones de los alumnos, cuyas actuaciones se interpretarán en inglés. Además, los jóvenes tienen preparadas varias sorpresas para mostrarlas sobre el escenario, como así apuntan desde el instituto en un comunicado de prensa.

Este musical, que recrea la sociedad de la capital de Francia de principios del siglo XX, relata la historia de amor que viven el joven escritor Christian y la cortesana Satine. Las entradas para contemplar este proyecto educativo y solidario se pueden adquirir en la página web www.iesalfonsox.com