05 de abril de 2017
05.04.2017
Pedanía

Ocio para los más jóvenes en el Cabezo con 'Kbzo juventud en movimiento'

La junta municipal organiza talleres y actividades los sábados por la tarde para chicos de entre 13 y 17 años

04.04.2017 | 19:06
Presentación ayer de los actos de ´Kbzo juventud en movimiento´.

La pedanía murciana de Cabezo de Torres ha hecho una apuesta por dinamizar el ocio juvenil con un proyecto que fue presentado ayer por el alcalde pedáneo y presidente de la Junta Municipal, Francisco Vuides, bajo el nombre de 'KBZO juventud en movimiento', una iniciativa participativa y de ocio en fines de semana para los jóvenes de la pedanía que se desarrollará a partir del 8 de abril.

Las actividades se realizarán todos los sábados por la tarde, a partir de las 16.00 horas en el Centro Multiusos Municipal de Cabezo de Torres. Además dentro de esta programación se incluirán talleres del Programa REDES de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia. El objetivo de 'KBZO juventud en movimiento' está destinado a jóvenes de 13 a 17 años y tiene como objetivo favorecer y fomentar el desarrollo de modelos de ocio positivo, facilitar un espacio de encuentro entre jóvenes para debatir y realizar actividades en común y potenciar las expresiones de solidaridad que fomenten la responsabilidad social en comunidad.

Este proyecto finalizará en el mes de diciembre y acoge talleres relacionados con la formación, con las nuevas tecnologías, con actividades físicas y con el ocio recreativo, y entre las que destacan el taller de voluntariado, el de redes sociales, de radio, de skate, de risoterapia y de habilidades sociales, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook