El estadio Nueva Condomina ha acogido el primer encuentro de negocios de las asociaciones de jóvenes empresarios (AJE) del Mediterráneo. Región de Murcia, Albacete, Alicante, Almería y Valencia han sido las AJE representadas en una iniciativa centrada en ofrecer a los asistentes la posibilidad de ampliar su red de contactos comerciales y que está enmarca dentro del programa previsto por el 20 aniversario de AJE Región de Murcia.

En total, han participado un centenar de jóvenes empresarios que han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos ante potenciales clientes o colaboradores. Para ello, se han diseñado espacios de networking con reuniones bilaterales que han permitido generar nuevas oportunidades de negocio a los asistentes.

«El objetivo de toda asociación es aportar valor a sus asociados y el éxito cosechado hoy dice mucho de ello. En AJE estamos volcados en la satisfacción de los jóvenes empresarios de toda la Región y por ello cada día son más los empresarios que, uniéndose a AJE Región de Murcia, se sienten representados y ven alcanzados sus objetivos empresariales», explicó José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Murcia.

Al encuentro asistió también Fermín Albadalejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), que agradeció «esta formidable iniciativa» y recordó que «es importante potenciar la relación entre empresarios de toda España para buscar sinergias y ampliar su manera de hacer negocio». Además, resaltó las posibilidades que para este objetivo abre la nueva app de CEAJE.